22.3.11

GRACIAS a Nadi Lares, DramaAdicta, Camila, Gaby y las chicas que siempre me comentan la nove (no digo los nombres porque algunas aparecen anónimas y otras lo hacen vía twitter). SON LO MAS, les juro que me alegran la vida cuando leo sus comentarios y me doy cuenta de que alguien en el mundo lee mi novela. Infinitamente gracias (:
A la chica que me pregunto si yo era la misma Amparo que escribía la novela de los Jonas en el fotolog le respondo que si, efectivamente era yo la que escribía en jonasbrotherss. Fue una experiencia genial y me encantó lo que vino después de eso, nada más divertido que esa novela, NADA jaja
EEEEN FIN, solo quería agradecerles los saludos y decirles que mañana voy a subir el siguiente capitulo (que por cierto es MUY largo) a la noche y en mi nueva notebook. Se habrán dado cuenta de que hace unos meses me demoro mucho en subir la novela pero eso se debe más que nada a que mi computadora personal se había roto y recién ahora me traen una nueva. Es difícil escribir en la de escritorio cuando ya me había acostumbrado a mi espacio, por eso se y prometo que de ahora en adelante que todo va a volver a la normalidad subiré muy seguido porque tengo mucha inspiración y grandes ideas para esta historia que, les juro, me sorprende a mi también los rumbos que va tomando.
Las aprecio muchísimo y, de todo corazón, mil gracias.

5 comentarios:

DramaAdicta dijo...

Gracias a vos por escribir y llevarnos a ese "mundo genial" al que solo podemos acceder leyendo. Realmente adoro como escribís Ampi.

Capítulo largo y subir mas seguido me suena como wooowww.... Así que lo voy a esperar ansiosa :)
un beso

Nadi Lares dijo...

Siiiiiii capitulo largo! No nos agradezcas a nosotras por leer to nove, nosotras te agradecemos a vos por escribirla! es una manera de desconectarse buenisima!

Anónimo dijo...

aaampi nunca te comeente pero quiero qe sepas qe siempre leeo tu nove y me encaanta! estoy esperando ansiosa los nueevos capitulos. beeesitos

Nani dijo...

Ampi! :D
Que bueno saber noticias tuyas al fin! :).. hehe
& bueno se entiende lo del espacio, me pasa lo mismo..
Solo pasaba a decirte que la novela me encanta, leo tus novelas desde la primera & de ahi soy adicta :D.. hehehe.. buenoo espero mañana con ansias :)
ciaaoo

Camila dijo...

Que tierna! y de nada osea acá las que te tenemos que dar las gracias es a vos por compartir tu novela con nosotras.
Te juro que esta novela es como el crack (??
No puedo esperar por los nuevos capitulos ♥
Un beso Ampi :)