18.8.10

Como te extrañoo
Mañana me devuelven la compu y subo un capitulo que me quede re plop y no puedo dejar de pensar y escribir y mirar y suspirar y volver a pensar yyy..
PUF listo siempre me voy de tema pero quiero agradecerles especialmente a
Just Another Dreamer
BJ
Nadi Lares
y MV
por comentar los ultimos capitulos; cuando descubri los comentarios me super alegre porque es re importante para mi cuando alguien deja una marquita de aprecio y fidelidad en este blog.
SON LO MAS; y a todas las chicas que me dejan mensajes en twitter (amparorm) tambien les agradezco, me encanta leer sus locuras, alegran mi día.

EEEEEEEEEEEN FIN, me voy a soñar con estrellas y elefantes azules. BUENAS NOCHES

2 comentarios:

MV dijo...

No hay nada que agradecer, tu novela es encantadora y ya estoy deseando que llegue el proximo cap :)

Just Another Dreamer dijo...

Que tierna, :) Gracias a vos por subir esos capítulos hermosos y alegrarme un poco el día :)