6.3.11

Uno de esos días..

Turururu
sábado a la noche y sigo esperando a las asquerosas de mis amigas para tomar algo y charlar un rato. Hoy fue uno de esos días en los que no podes acomodar tus horarios, como que comí, dormí y hable a cualquier hora y de cualquier cosa.. no era yo misma, ¿entendes?
Ahora tengo la mente en blanco pero igual en la mochila esta mi cuaderno con los dos capítulos que siguen de la novela y pienso sentarme a pasarlos para poder subir mañana a la noche y que quede todo muy lindo y prolijo. Ya tengo ganas de que empiece la segunda temporada porque es otra de esas veces en las que el futuro esta mas cerca que lo inmediato.
Te cuento también que estoy escuchando you belog with me de taylor swift y no puedo dejar de cantar porque SIEMPRE que escucho esta canción me dan ganas de tocar la guitarra y gritar bien fuerte.. no se que tiene que ver pero me dieron ganas de decirlo.
En fin, ya se me esta yendo la inspiración asi que me voy a despedir, aunque no sin antes avisarte que mañana en la noche vas a tener DOBLE capitulo para disfrutar.

Buenas noches y dulces sueños a ti (:
PS: sigo esperando que lleguen mis amigas..

2 comentarios:

KND dijo...

Te entiendo..., me pasa muy seguido. Es como que sos vos, pero estás fuera de vos misma, y no tenés control sobre nada: ni tus tiempos, ni tus silencios, ni tu vida. Pero bueno, a veces vale la pena, no? Jaja

Camila dijo...

segunda temporada? AAAA ♥
fdhjksaf, amo esta novela.
ESPERO LOS CAPITULOS CON MUCHAAAAAS ANSIAS.

Me pasa lo mismo con swift, pero con TODAS sus canciones jaja

Besos!