31.5.11

Últimos tres capítulos de la novela..

Así es, llega el final.
No puedo creer que después de mas de un año de estar subiendo la novela finalmente este camino llegue a su fin...
Para mi, esto solo significa el desenlace de un ciclo que dará comienzo a uno nuevo y, tal vez, mucho mejor.
Infinidad de veces sentí deseos de dejar esta historia para seguir otro camino, pero cuando aquella sensación de frustración y soledad me invadió me rehusé a aceptarme como una perdedora, como alguien que dejaba las cosas por la mitad y se dejaba vencer por las espinas que aparecían en el camino.
Innumerables veces me lo plantee por sentir que, en definitiva, a nadie afectaría si la novela no continuaba su curso, si nunca vislumbraba su fin. Pero entonces me di cuenta de algo, vi, con extrema claridad, que esto solo se trataba de mi; era mio. Era lo que yo amaba, lo que necesitaba, MI proyecto. Obviamente que es muy importante la aceptacion de los demás pero termine por entender que eso solo llega como un regalo, como algo extra que nos produce placer y nos alienta a no perdenos del camino.
Probablemente mi novela sea corta, carzca de argumento y tenga varios errores gramaticales o de narración; pero quien dijo que era un experta? estoy aprendiendo y no bajar los brazos es la clave para que, algun dia, salga perfecto.
Para mi la experiencia fue increible. Amo escribir y siento que es lo unico para lo que soy buena y autentica. Cuando escribo se que tengo el control y puedo hacer, decir e ir a donde quiera. Me gusta eso; amo la sensacion de placer que siento al envolverme en palabras, en una absurda, infantil y estupida historia de amor creada por mi, por mi amada imaginación que, gracias a Dios, parece no tener fin.
Les agradezco PROFUNDAMENTE a todas aquellas chicas que se tomaron el tiempo para leer cada capitulo, que siempre estuvieron conmigo y dejaron una marca en este Blog. Son, por lejos, la mejor parte de toda esta historia. INFINITAS gracias a ustedes chicas, les prometo que van a estar por siempre en mi corazón :)

Se que esto parece una despedida, pero no respiren que aun no me voy a ningún lado. Todavía quedan los ultimos tres pasos de este cuento de hadas y, como era de esperarse, ya hay otra historia esperando comenzar apenas Metamorfosis llegue a su fin.
Mañana a las 15hs voy a estar subiendo el antepenultimo capitulo...

Una vez mas les doy las GRACIAS, y aunque suene repetido y poco innovador nunca bajen los brazos y renuncien a sus sueños, porque es justamente el anhelo de uno lo que hace la vida interesante.
Buenas noches y mucha paz para todos.
Amparo Rodriguez Molina.

3 comentarios:

Candela M Ramírez dijo...

Son INSPIRADORA. Así que gracias a vos <3

Anónimo dijo...

Ampi!!! mi vida acabo de morir y revivir!! ajaja pero la vrdd me alegra de que vos lo sientas asi y siempre vamos a estar ahi para apoyarte! no te conozco personalmente, y es loco xq vivimos en el mismo pais! XD pero en serio te deseo siempre lo mejor!!
la historia la ame y la amare!! forever, la primera de Ampi, el primer "solo" jajaja y una de las mejores q he leido!!!, yo te doy las gracias, por haberme alegrado los dias, por haberlos vuelto azul(XD) cuando estaban grises, por siempre sacarme una sonrisa, una lagrima y haSTA el enojo con las bipolaridad del Joseph!! e seguire hasta le infinito y mas alla!! ajaja
bsssssssssssss nos estamos leyendo XD

gaby
t

Nadi Lares dijo...

Entiendo lo que decis, escribo hace años, aunque mi placer es que lo lean mis dos mejores amigas y ahora mi novio, nunca hice publico nunguno de mis escritos, pero es gratificante sentir el placer de crear historias y describir situaciones, y mucho mas cuando eso se vuelve en halagos y palabras lindas sobre tu trabajo. Te felicito Ampi, siempre te dije que me gustaba como escribias, y se que vas a ir mejorando, lo mejor para vos